viernes, 5 de febrero de 2016



Mall of the Emirates es el segundo centro comercial más grande de Dubái Actualmente es el segundo centro comercial más grande del Medio Oriente,


En su primera fase, habrá 10.400 plazas de aparcamiento cubierto. En agosto de 2005 Starbucks anunció que el mayor café Starbucks se construiría en el plaza central del centro comercial, simbolizando la larga asociación de Oriente Medio con el café y la expansión del negocio internacional en Dubái. Será rival del cercano Dubai Mall, que se espera sea el mayor centro comercial del mundo, siempre y cuando su construcción finalice antes que el Mall of Arabia.

El Mall of the Emirates, un éxito desde el mismo momento de su inauguración, es un centro comercial simplemente enorme. Dispone de un cine multisalas Cinestar, de una enorme área de juegos, videojuegos y bolera y, por supuesto, de una enorme variedad de tiendas. Entre las tiendas destacan las favoritas entre los residentes, así como Borders, Debenhams, Zara e incluso Harvey Nichols. Entre las marcas podemos encontrar H&M y Phat Farm para aquellos que vigilan lo que gastan, mientras que en Via Rodeo destacan marcas como Versace, D&G o Ferragamo entre otras


Mall of the Emirates, Dubai - Mall of the Emirates

Mall of the Emirates, Dubai

El Mall of the Emirates incluye lo último en atracciones: Ski Dubai No es de extrañar que el Mall of the Emirates sea el centro comercial favorito de Dubái. Ski Dubai es una de las mayores atracciones turísticas de los EAU y permite a los visitantes escoger entre esquiar, hacer snowboard, deslizarse por un tobogán o simplemente tirar bolas de nieve en el parque de nieve.

Mall of the Emirates long exposure - Mall of the Emirates

Mall of the Emirates long exposure

Si después de tanta compra le entra hambre, no se preocupe, ya que el Mall of the Emirates está repleto de lugares donde comer. Pruebe Apres, un restaurante estilo refugio de esquí ideal para tomar un refrigerio o una fondue. Cerca de Ski Dubai se encuentra Sezzam, establecimiento que cuenta con un variadísimo menú internacional. The Butcher’s Shop es una celebración de la herencia sudafricana, una visita obligada si desea disfrutar de un sabroso biltong o de un estupendo filete.

Mall of the Emirates - Mall of the Emirates

Mall of the Emirates

A pesar de todas sus características especiales, el Mall of the Emirates es ante todo un centro comercial, y de los lujosos. Las 3 plantas bajo una cúpula de cristal albergan 500 tiendas; la mitad de ellas venden de ropa, desde Chanel y Gucci hasta Gap y H&M. El centro comercial también alberga la tienda más grande de Prada en Oriente Medio y el mayor establecimiento de los famosos almacenes británicos Harvey Nichols fuera de Londres. La tienda ofrece una selección especial de artículos adaptados al mercado local, incluyendo carteras de diamantes, teléfonos móviles de oro de 24 quilates y botellas de un litro de perfume Chanel Nº5. La mayor tienda de Carrefour fuera de Francia es aún más grande, con 18.580 metros cuadrados. 
Si todas estas compras te dan hambre o sed, siéntate en una de las muchas cafeterías y restaurantes. Desde comida árabe hasta sudafricana y desde comida rápida hasta alta cocina, las opciones son infinitas. El establecimiento más interesante es el restaurante Après, decorado a modo de cabaña a pie de pista en los Alpes. Por supuesto es una cabaña a pie de pista muy elegante, no olvidemos que estamos en Dubái.


Mall of the Emirates - Interior - Mall of the Emirates

Mall of the Emirates 

El Mall of the Emirates no es solo un centro comercial, es un “complejo” comercial. El parque de ocio cubierto Magic Planet tiene 2 pisos de juegos de ordenador, atracciones y una bolera discoteca, un teatro con 543 asientos y un cine con 14 salas de proyecciones. Hay tantas atracciones que es imposible verlo todo en un solo día. Así que ¿por qué no pasar la noche en el Sheraton y disfrutar del spa y de la piscina en la azotea? ¿O tal vez prefieras el Kempinski con sus excelentes vistas del Burj Al Arab?

Mall of the Emirates

Mall of the Emirates

0 comentarios :

Publicar un comentario